He tomado como referencia el “POP ART”
porque quería realizar algo diferente, más, el mensaje que quiero dar no es
puramente publicitario, menos mundano, ni banal, he colocado al grabado ese
nombre porque son los eslóganes de la coca cola y pilsener respectivamente.
Pero he tomado a estas dos bebidas, la una gaseosa y la otra alcohólica, porque
son íconos en los países creadores, yo no he querido
publicitarlas, lo que trato de comunicar al espectador, es que los ecuatorianos
siempre valoramos lo extranjero, inclusive emigramos y adoptamos las culturas
de otras naciones y nos olvidamos de nuestras raíces, poniendo en peligro
nuestra nacionalidad, por eso cada vez más usamos un sin número de
extranjerismos, y creemos que son nuestros, cambiamos la música en ingles por
el pasillo, a Jesús por Santa Claus, y adoptamos fiestas que no son nuestra
como halloween, etc. Las bebidas realmente son solo un símbolo, el mensaje en más profundo, está ahí simplemente debemos valorar lo nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario