PENSAMIENTOS


Martes 24/05/2016


Un buen cuerpo se lo puede lograr a base de ejercicios, cirugía, dietas, etc. hoy con tanta tecnología una mujer puede pasar de gorda a flaca de fea a hermosa, pero una persona que tiene un corazón lleno de odio, envidia y maldad no puede de la noche a la mañana cambiar, porque la bondad, el amor, los buenos sentimientos se los va construyendo día a día, mucha gente se fija solo en el exterior sin darse cuenta que eso envejece y cambia, pero lo interior siempre va a estar ahí, cuando desees rodearte de personas recuerda que estos te aprecien de verdad, has una prueba cuando te encuentres en una dificultad mira quien está a tu lado, es fácil tener a mucha gente alrededor cuando tienes dinero, una buena posición o eres reconocido, las verdaderas amistades y los verdaderos amores se los reconocen cuando no tienes nada.

Martes 10/05/2016

Componerle una canción al sufrimiento, a un corazón herido sonaría como un violín de tal manera que cada latido sería una sonata a la muerte.

Miércoles 06/04/2016
Si no te ama en la salud, que te hace pensar que te amará en la enfermedad.

Sábado 02/04/2016


La verdadera libertad se ve reflejada en lo que haces.


 Jueves 10/03/2016



SEGUIMOS SIENDO MUJERES
A pesar de no casarte
A pesar de no tener hijos
A pesar de no saber cocinar
A pesar de no hacer tareas del hogar
A pesar de no ser femeninas
A pesar de no ser sumisas
A pesar de ser valiente
A pesar de ser autosuficiente
A pesar de viajar por todo el mundo sola
A pesar de querer los mismos derechos
A pesar de ser diferente
A pesar de ser libre.

Porque ser mujer no depende de que desean los demás de ti, sino de que te hace feliz a ti como mujer.

23/07/2015

Sentir el viento como el abrazo que esperas llegue, no llega pues no es tuyo. Los besos que das son acres como hiel y las lágrimas que brotan sin medida te recuerdan tu claustro, no  no esperes que se altere tu vida tan cotidiana tan acostumbrada. Mil halagos y millones de caricias que te dan con las frases que cortan toda unión con tu verdadera realidad, estas solo y esa soledad tan provocada ya cae mal, necesitas ese amor, pero no sabes por donde buscarlo, donde encontrarlo  y la distancia se te hace más larga, más taciturna, a lo mejor nunca la encuentres porque buscas perfección, pero no siempre lo perfecto es lo que te hace bien, tal vez solo si buscaras más cerca sabrías que lo corriente, eso tan evidente que despreciaste es lo que se acopla a tu cuerpo, a tu alma, que está asido a ti como otra piel.

Jueves 26/02/2015


Creo que eres esa parte de mí que desea ser varón y yo soy  esa parte de ti que desea ser mujer. 

Sábado 07/02/2015

Los poemas endulzan el alma, pero las palabras dichas con sinceridad alimentan un corazón enamorado

Jueves 23/10/2014

Siempre hay que recordar:

De Donde Venimos

Donde Estamos y

A Donde queremos llegar.


Miércoles 07/05/2014

Los buenos hacen sus obras en silencio, mientras los hipócritas lo publican para que todo el mundo se entere.

Viernes 11/04/2014

La libertad puede ser arrebatada, pero el conocimiento adquirido jamás.

Lunes 09/12/2013


Él puede tener porque sabe
Pero él no quiere tener porque
No tiene ganas de "poder".

Lunes 28/10/2013

Gente plástica con corazones sintéticos, parecen reales pero son materia inerte.

Sábado 27/07/2013

Cuando alguien o algo te parezca feo, no emitas un criterio antes de conocer su interior o saber su contenido, puede que te sorprenda lo maravillosa persona que es, o el más interesante o motivador mensaje que guarda ese objeto

Martes 23/07/2013

De vez en cuando te topas con un ángel
De vez en cuando ese ángel se sienta a tu lado
De vez en cuando ese ángel te habla
de vez en cuando tu estás dispuest@ a escucharlo.


Miércoles 12/06/2013

No es que uno necesite de otra persona para ser feliz, es  solamente que esa otra persona es tu mitad y como se puede vivir sin tu otro yo

Lunes 10/06/2013


LA DIFERENCIA CONSISTE EN QUE:
Un niño tienen la facultad de creer todo lo que le dicen, un niño sueña con cosas sencillas y realizables, un niño dice la verdad dice lo que piensa, un niño llora cuando tiene que llorar, un niño es arriesgado.
Conforme pasan los años  y el niño crece va perdiendo la facultad de creer, va dejando de soñar con cosas sencillas quiere más y más, adquirir cosas que le hagan ver como una persona importante, va aprendiendo a mentir, su entorno le ayuda a encontrar la manera de engañar fácilmente, comienza a llorar sin lágrimas a fingir los sentimientos, ya no se arriesga a lo que le dicte el corazón, se vuelve cauto y temeroso, se encierra en su mundo.
Mientras que el niño crea un mundo donde todos son felices, el hombre adulto destruye esos sueños que un día tuvo y sin querer se vuelve un ser solitario, indolente, egoísta, matando al niño que vive en él. 

Miércoles 22/05/2013

Y ahora que se yo
que se si tu o si yo o si tu, 
que me importa nada, solo lo que siento
 aunque sería mucho mejor si tu sintieras lo mismo
 y si tu y yo nos encontráramos
 y supiéramos que tú eres yo.






Viernes 17/05/2013

Por hoy no deseo más reglas, basta con la que me llega todos los meses.


Viernes 10/05/2013


Saber para donde voy o por donde deben ir mis pasos han sido los pensamientos que transitan a diario en el camino de mi mente desde siempre, he tratado de ver si en mi espalda existe un indicio de plumas, que intenté sembrar para que emanen las alas que me lleven por los lugares que he soñado y que mis pies no han pisado, pero nada ni un conato de plumaje, será que no nací ave o solamente soñé con serlo, pero siento el viento y se que es mi habitat, puede ser que mientras dormía me las cortaron o tal vez las dejé olvidadas en el armario solo para ciertas ocasiones importantes, como aquel vestido que aún no estreno, toco la tierra y me gusta sentir su textura, aroma y sus sonidos, pero las nubes son mis sueños. Cuando era niña volaba lo sé, porque hay ciertas evocaciones que se han quedado relegadas en ese sitio, donde el tiempo no los pudo encontrar y me recuerdo siendo niña y me dan felicidad aquellas remembranzas, a veces me quedo ahí, entonces no quiero volver pero la tierra me sujeta fuerte con manos firmes y con uñas filosas que rasgan mi vestido y arañan mis  piernas, retorno de inmediato a la realidad malherida con un dolor inaguantable y al suelo donde nací y donde moriré, soñado con algún día encontrar la ruta al cielo y así poder volar.

Jueves 02/05/2013

El mundo es tan superficial solo miran lo de afuera, inclusive se premia la belleza exterior ello implica minimizar a los demás por su aspecto corporal, cuando terminará el culto a la hermosura física y se priorizará la del corazón.

Martes 23/04/2013


A veces en las noches cuando el sueño no acude a mí, pienso tantas cosas e invento historias.
A veces en las noches cuando el sueño se aleja de aquí, creo en un mundo de fantasías donde vuelvo a ser niña.
A veces en las noches cuando el sueño no llega por acá,  surgen ideas, recuerdos, e imágenes.

A veces en las noches cuando el sueño intenta irse y desvelarme, entonces solo entonces se encuentran  mi silencio, mis pensamientos y yo.

Lunes  22/04/2013

Vivimos en un mundo de hipocresías, donde los malos se creen buenos, les gusta figurar que donan cosas, que se sacrifican por el prójimo, pero solo para que los demás los vean, nunca lo hacen solo por hacerlo, porque sienten amor o compasión por ellos, no es que critique este tipo de prácticas, donde los beneficiados son los que menos tienen, solo que no me gusta que me impongan cosas, porque no las voy hacer, si hago algo no lo ando pregonando, lo hago en silencio sin que nadie se entere. Si por eso me llaman mala, bueno entonces lo soy, pero lo que si no seré es hipócrita.    

Jueves 18/04/2013


El 15/04/2013 una parte de mi se fue contigo, todos estos días he llorado tanto por tu partida ni siquiera me despedí aquella mañana , tus ojitos me miraron, no dijiste nada porque no podías hablar, pero tu mirada lo decía todo, nueve años me diste amor sin pedir nada a cambio, ahora que no estas siento un vacío indescriptible eras como mi hijo, mi bebe te voy a extrañar, pero así es de cruel la muerte solo nos deja los recuerdos, te amaré toda la vida mi querido Cocó  no eras un perro eras un alma pura. 

    Jueves 11/04/2013

Los días se hicieron horas , las horas minutos, los minutos segundos y estos nada, como pasó tan rápido el tiempo, ayer aquí y hoy allá, "el tiempo" tan temible tiempo que me atemoriza, que me desquicia, porque no te detienes en los momentos amados y no amargas cuando marcan las 6:00 p.m. y ya tienes que abordar ese avión que me aleja una vez más de ti, y cuando se entristece mi vida al saber que los días, horas, minutos y segundos se vuelve tiempo interminable.

Sábado 30/03/2013

TODO EN LA VIDA ES CUESTIÓN DE ACTITUD NO DE APTITUD.

Sábado 23/03/2013

Que bueno que entendí, que bueno que aprendí, que bueno que lo supe, no siempre lo que uno escribe es lo que a uno  le pasa, soy solo escritora de los instantes de otros, solo soy contadora de historias, solo eso soy y es lo que quiero ser. 

 Viernes 22/03/2013

Soy una mujer como pocas, aunque sea como todas

 Viernes 08/03/2013

Es más fácil ser bueno que justo.

Miércoles 06/03/2013



Cuando la chismosa habla y el farsante abre su boca para difamar, es preciso callar, porque los demás tarde o temprano reconocerán que esas personas son mentirosos en potencia y envidiosos sin remedio.

Martes 05/03/2012

Esperar, sin esperar nada, solo por esperar a que llegues.

Viernes 01/03/2013

Existen momentos en que sobran las palabras, basta una sonrisa para cambiar todo.

Martes 26/02/2013

Un día blanco otro día negro, un día risa otro día tristeza, de los sinsabores aprendemos, pero las alegrías nos ayudan a vivir.

Miércoles 20/02/2013

Maravilloso sentimiento o terrible locura, llanto, alegría besos, abrazos, bienvenida o despedida el amor siempre será el que mueve los hilos de nuestras vidas  

 Martes 19/02/2013

Soy como soy, 
Ni más ni menos, 
Ni tanto ni poco,
Unas veces loca

Y otras veces demasiado cuerda.

Sábado 16/02/2013

Cuando una puerta se te cierre no pienses que no eres apto para eso, es simplemente que algo mejor te espera en el futuro, por eso siempre lucha por tus ideales, y todo lo que te paso en el camino, sirva para ser un mejor ser humano.

Jueves 07/02/2013

Los días más felices, también pueden ser los más tristes. 

Miércoles 23/01/2013

Los costeros tenemos la ventaja de ver las miles de lágrimas y pedidos que te llenan, océano tan pacífico como turbulento. Pacífico recuerdo que en la calma de tus aguas me refugiaba, cuando triste iba a tu encuentro a que calmes mi soledad, cuantas veces te conté mi penar y mostrabas tu majestuoso horizonte, era increíble presenciar tus atardeceres, cuantos poetas te escriben, cuantos artistas te pintan sin embargo nadie puede plasmar tu belleza real, me siento en ventaja de quien no te tiene todos los días, por eso siempre vuelvo, te observo y me digo: "Que afortunada soy por observarte y extasiarme con tu belleza.  

Martes 22/01/2013

Hay cosas que de la noche a la mañana o de la luna al sol, se tornan en imposibles, por eso cuando lo tienes tan cerca al amor "sujétalo", más no lo aprisiones solo mantente cerca, dale libertad, pero como una cometa átale una cuerda larga, tan larga que pueda viajar por donde quiera, pero no sueltes el hilo por nada, pues tal vez ya no vuelvas a recuperar lo.

Jueves 17/01/2013

Le temo al dolor en todas sus formas físicas y emocionales, aunque para el dolor del cuerpo existe medicina, pero al dolor del alma no existe menjurje que lo calme, solo el tiempo mitiga en algo su continuo gemir.  

Lunes 14/01/2013

Luna por fin pudo continuar, dejo el sol a su paso  destellos de felicidad, pero lo dejo libre para que brille en otro lugar. 

 Sábado 05/01/2013

Puedes ser libre aunque estés encerrado entre cuatro paredes, porque la libertad está en tu mente, y puedes estar preso en ti mismo, pues a veces le pones grilletes a tus sueños.

 Jueves 03/01/2013

 Y dijo la Luna: algún día te darás cuenta que te hago falta algún día, mientras tanto esperaré y esperaré ese día.

 Jueves 20/12/2012

Cuando piensas que el camino ha terminado, avizoras en el horizonte todo un mundo por descubrir.

 Martes 18/12/2012

Existen amores como las rosas, que necesitan cuidarse con esmero, regar con mesura, sin demasiado sol pero tampoco mucha sombra, que no debe descuidarse pues se marchitarían. Pero hay amores como los cactus que pueden soportar la sequía, el incandescente sol, esperando al sediento pues dentro de sí tienen agua para compartir.

Lunes 17/12/2012

A veces se piensa que el tiempo cura todo, pero solo hace que se recuerde aún más las cosas imborrables. 

Sábado 15/12/2012

Cuando llegue la duda de quien eres, recuerda que eres único, nadie sentirá como tu, nadie pensará como tu, nadie podrá ser como tu, solo mira tus huellas digitales y sabrás que nadie tiene las mismas, por que preocuparse si le gustas a todo el mundo, acaso a ti te gusta todo el mundo, somos personas con muchos defectos, por ende no debemos estar pendientes si lo que hacemos debe agradar le a los demás.   

 Martes 05/12/2012

Ahora sonrío con los gesto me olvidé de sonreír con el alma

Lunes 03/12/2012

Escribir sin sentir es igual a vivir por vivir

Lunes 03/12/2012

Una gata desea cazar a un poeta, no busca a  Cortázar, ni ser el Beppo de Borges, o pertenecer a  Hemingway, mucho menos a Edgar Alan Poe, solo un poeta solitario que en las noches le pase su mano por el lomo y le de su porción de pescado, que no le pregunte donde anduvo porque es libre, ella regresará porque el dueño no la elige es ella quien eligió y se quedará con él hasta el final.

  Sábado 01/12/2012

Perder un amor es tan difícil, pero si al mismo tiempo pierdes al amigo es una verdadera tragedia.

Sabado 01/12/2012

No podemos estar dispuestos siempre aceptar las migajas que nos brinden, debemos reclamar lo que nos pertenece por derecho.

Martes 27/11/2012

El sol se quedo en silencio esperando en el umbral, no sabía si cruzar o no. Retrocedió, tuvo miedo a sentir que el brillo enceguezca a su luna, observo una banca en un rincón ahí se acomodó y esperó con incertidumbre, añorando algo que nunca sucedió, solo diciendo constantemente te amo, te amo, te amo.     

 Lunes 26/11/2012

Me dicen egocéntrica por pensar en mí, pero si no me amo quien lo hará, sino me siento quien me sentirá, sino me cuido quien me dará mi valía ¿ Egocéntrica yo? no, simplemente mujer.

  Viernes 23/11/2012

Se desdibujo la sonrisa del sol ya jamás volverá a sonreír y siguió con su brillo, ahí solitario donde nadie lo pueda tocar ya no escuchara aunque oirá, ya no verá aunque tenga ojos, ya no sentirá porque ya entregó su corazón con su incandescente calor.

Jueves 22/11/2012

Puede que te obliguen a ya no querer sentir, porque no puede ser, pero los pensamientos son pájaros libres que vuelan hacia donde quieres que se posen para siempre.

Miércoles 21/11/2012

Mantener en vilo al amor es la estrategia de algunos pero la mía no, por eso siempre me fue mal por que nunca desprecie, ni maltraté, siempre ame y cuidé.

  Martes 20/11/2012

Y vio el sol en el atardecer aquella luz distante esa luz cantaba poemas,le preguntó su nombre, ella le dijo Luna, nunca pensó enamorarse a primera vista, no le importó sus diferencia simplemente se dio, aunque imposible pero a veces así es el amor. 

Sábado 17/11/2012

He cambiado mi discurso ambientalista, porque aunque suene duro me siento hipócrita, y es que vamos por el mundo diciendo no a la contaminación y sin embargo utilizamos materiales que dañan al medio ambiente, como la pintura, para hacer los bastidores se debe talar árboles, somos hipócritas porque para ser conservacionistas, deberíamos dejar de utilizar automóviles, celulares, ropa sintética, dejar de viajar en avión, dejar de utilizar casi todo, y volver a lo natural, como vinimos al mundo desnudos. No deseo afectar a nadie simplemente es lo que siento y lo que pienso, no soy pesimista solo que el hombre se destruye a si mismo y al único mundo que tiene.  Ahora hablo de esto y escribo por una computadora que millones de personas en este mismo instante están haciendo lo mismo, con el tiempo estas ya no funcionaran e irán a los basureros y contaminarán aun más el medio ambiente entonces de que hablamos, simplemente es una reflexión que me movió el piso e hizo que tome conciencia sobre mis propuestas artísticas.

     Jueves 15/11/2012

La omisión, es un ruido ensordecedor en la conciencia de quien engaña.

Sábado 10/11/2012

Cuando te amen que lo hagan por lo que eres y por lo que no eres también.

Viernes 09/11/2012

No soy mujer sumisa, no me callo cuando algo es injusto, ni muy delicada al tratar  si me juzgan por ser como soy esta bien acepto la culpa, pero nunca dirán de mi que me dejé pisotear. 

Martes 06/11/2012


Como cuchillo que atraviesa el corazón y gota a gota se desangra
 Así siente dolor el pecho cuando se desea creer una mentira
NO es que se la crea, solo pretende que sea verdad y eso duele aún más

Lunes 05/11/2012

Ya no busco solo encuentro, buscaba felicidad y me di cuenta que es efímera, buscaba el amor y me di cuenta que encontré dolor, buscaba entrega y encontré que todos esperan que se les retribuya lo mismo, nadie da sin pedir inclusive yo, Buscaba , buscaba y nunca encontraba, pero luego supe que estaba dentro de mi lo que siempre intenté encontrar, para ser feliz debe amarse uno mismo, nadie puede darte felicidad sino eres consciente del valor que te debes como persona.    

 Sábado 03/11/2012

El silencio que siente el alma es un vacío que solo el amor puede llenarlo.

   Viernes 26/10/2012

El mundo gira, las personas cambian, los caminos se vuelven interminables, las palabras sobran y algunos seguimos aquí como todos los días detrás del computador.  

 Miércoles 24/10/2012

¿Quieres matar un amor? El olvido es su mayor verdugo.   

 Martes 23/10/2012

Es acaso el amor el sentimiento más sublime o el más terrible, por amor puedes convertirte en un ser desconocido inclusive para ti mismo que supuesta mente te conoces tanto, pero uno no termina de conocerse nunca.

Miercoles 09/10/2012

La soledad es mi amiga y compañera desde siempre muchas veces le dije adiós, pero no se ha querido ir, es la que vela mis sueños y es la que me brinda el café en las mañanas, es la que me ha dicho al oído lo que debo hacer cuando surge la creatividad, muchas veces la he maldecido sin darme cuenta que es la única incondicional, no necesitas de nadie muchas veces me ha gritado, pero yo no le hago caso, y cuando vuelvo llorando a su regazo me repite "Te lo dije" soy la única en tu vida.  

Miercoles 03/10/2012

Coincidir en un mundo tan grande, con millones de personas, miles de rostros y cuerpos llenos de amor por entregar, pero ninguno se acopla al otro y de repente eureka coinciden un cuerpo con otro, miradas que se parecen, que se conocen aunque nunca se hayan visto jamás.

Miércoles 19/09/2012

Tengo unas rosas marchitas en mi florero, aunque aún no han perdido el color y su aroma sigue intacto, su forma no es igual, han tenido un cambio, o será que se han transformado, no dejan de ser bellas, están marchitas pero no las he sacado del florero, porque su espíritu sigue ahí, esperando que vuelvan ese día de esplendor cuando fue admirada, pero no será más, ya pasó, su belleza se marchito, aunque marchita también es bella, porque sigue siendo rosa.

 Viernes 14/09/2012

Sentí un frío en la piel, no era un frío común, hacía calor y sin embargo me hacía frío, me cubrí pero me sentía igual, y descubrí que por más que tratase de taparme nunca lograría aplacar ese frío, pues se trataba del frío que da la tristeza.  


Martes 04/09/2012
El amor es como cuando uno pasa por un escaparate, y le gusta mucho un par de zapatos que hay detrás del vidrio, lo ve  tan difícil de adquirirlo en ese momento, lo ansía, lo quiere obtener, y hace todo lo posible por poseer lo, ahorra hasta que los compra. Pero una vez que los adquiere se da cuenta que no eran tan bonitos como cuando estaban en la vitrina, que le quedan apretados y que con el tiempo se hacen viejos y se dañan, entonces ya no le gusta mucho y va a comprar unos nuevos, y así va comprándose zapatos que no le gustan, hasta que solo algunos tienen la fortuna de adquirir los zapatos que le durarán mucho tiempo que son cómodos y que así estén viejos los remiendan y los guardan en un lugar especial. 

Sabado 25/08/2012

 "Quisiera" es una palabra que deberíamos desechar de  nuestro diccionario, el temor a lo desconocido muchas veces nos sorprende y evita que demos esos saltos en el momento preciso, no he sido audaz no lo niego, cobarde es el sinónimo de mi nombre, pero quién no lo ha sido alguna vez, estos quisieras han llenado un baúl que lo tengo guardado, que ya no cierra y el tiempo pasa la factura de estos quisiera, porque con los sueños he levantado imperios, pero en la realidad me he quedado en el quisiera.  

Jueves 23/08/2012

Odio los relojes porque matan el tiempo, odio los relojes porque alejan mis años más felices, odio los relojes porque no puedo retroceder los segundos, porque te pierdo un poco cada día.  

Jueves 16/08/2012

Mientras unos pelean por asuntos no propios de un país que son indefendibles, otros se esfuerzan por ideales que aunque pequeños juntos hacen un mejor país. 

Miércoles 08/08/2012

Te pueden despojar de todo, menos de tus pensamientos. 

Jueves 02/08/2012

Si el pasado te ata déjalo ir, porque es bueno recordar pero no quedarte ahí.  

Lunes 23/07/2012

Si no tienes nada que decir mejor calla, pues por aparentar que eres una persona importante muchas veces se dicen tonterías.

Jueves 12/07/2012

Las palabras hieren más que una cortadura, una verdad contada a medias, una mentira dicha como una verdad, o una verdad que se convierte en mentira hace que las personas dejemos de confiar en aquellas que las dicen. 

Miercoles 11/07/2012

No soy líder de nadie ni trato de serlo, mi bandera e ideología es la unión, pues los caudillos muchas veces se olvidan de su verdadera lucha.     

Martes 10/07/2012

Cambiar al mundo no puedo, lo único que puedo hacer es ponerle un poco de color, soy idealista y pienso que algún día las cosas cambiarán cuando todos dejemos de pensar como adultos y nos convirtamos un poco en niños.

Lunes 09/07/2012

Ser positivo no es aquel que siempre está feliz, sino el que a pesar de las dificultades y lo que se le presente en el camino, puede salir avante aunque en ese trayecto haya tenido que llorar. 

Viernes 06/07/2012

Es necesario que un discurso artístico se agote  para volverse a reinventar, porque en el proceso se desenmascara todo un sinnúmero de posibilidades creativas.

Jueves 05/07/2012

 Nos deprimimos por cosas sencillas, nos preocupamos por cosas que tienen solución, cuando pasan los años nos damos cuenta del tiempo que perdimos en lamentarnos y no actuar para cambiar la situación que nos molesta, solo si te pones a observar detenidamente en los problemas de los demás, entiendes que lo tuyo  no es algo que no puedas solucionar.    

Miércoles 04/07/2012

Quien es más loco el que anda por las calles hablando cosas sin sentido, o el que sabe lo que dice y no tiene sentido lo que habla. Dicen que los artista somos un poco locos y yo me pregunto ¿Qué es estar cuerdos? ir a la guerra y matar a gente inocente.

Martes 03/07/2012


Cuando pinto siento, cuando pinto sueño, cuando pinto soy feliz, si la felicidad es momentánea el arte me da momentos felices y me olvido de todo, en una página hablaré sobre las máscaras que muchas veces nos colocamos y en la cual baso casi toda mi obra por ahora, el futuro a lo mejor me traiga nuevas propuestas, pues cada día aprendemos algo nuevo, antes me sentía extraña, pero inmersa en mi mundo me doy cuenta que muchos artistas se sienten como yo, y entonces supe que no soy rara solo una artista con ganas de expresarse, es más fácil seguir  cuando sabes tu camino y para que estas puesto en el mundo, mucha gente   va por la vida sin saber su verdadera vocación, eso nos hace infelices, pero cuando por fin sabes tu objetivo es el más increíble descubrimiento.

16 comentarios:

  1. Un placer tu blog, lindo y lleno de dulcerías... me encanta... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DMClarisa, realmente aprecio mucho su comentario sobre todo por ser una gran poeta y escritora, muchas gracias por leer mi blog

      Eliminar
  2. Buenos días Catherine, me he ido siguiendo algo tu blog...(todo lo posible que mi tiempo me dejaba) y he disfrutado de tu creatividad, me gusta...y me alegra de que puedas cumplir tus objetivos y ver tus sueños realizados...y por eso, he creído que merecías formar parte de entre mis once nominados...Te concedo ese premio...Te lo mereces!
    Puedes pasar por mi última entrada se te apetece y lo compruebas tú misma...Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. MUchas gracias Maite es un honor para mi estar entre tus once nominados, la verdad lo que escribo lo hago con el corazón pensando que existen personas comunes como yo, que también tenemos el derecho de soñar y cumplir nuestros sueños, porque nada es imposible solo debemos fijarnos una meta y posteriormente cumplirla, comenzar con metas pequeñas, de verdad te lo agradezco Maite por leer mi blog, yo también leo tu blog y me parece muy hermoso, lo interesante de todo esto es que se interactua y podemos conocer a personas con sentimientos nobles, eso nos hace pensar que no todo esta perdido, que el mundo todavía puede cambiar y unirse en uno solo, sin fronteras.

    ResponderEliminar
  4. Me atengo al pensamiento del 01/03/2013 y te dejo una sonrisa.
    :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalio igual sonríe a pesar de no tener un techo, aunque suene trillado no hay mal que dure cien años.

      Eliminar
  5. Precioso lo que has escrito...Me encanta venir aqui...besisss..

    ResponderEliminar
  6. Una vez gracias por tus lindas palabras Idolidia, realmente ahora ando muy triste, espero recuperarme pronto de esta triste pérdida.

    ResponderEliminar
  7. El mundo es un largo sendero de errores al que nos toca dibujar y corregir a diario con lo más puro de nuestro corazón. Te dejamos nuestros saludos en otra nueva lectura que nos regalas. Fuerza, felicidad y fe.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isaías por sus palabras, tiene razón cada día es un continuo aprendizaje. Por el camino voy tropezando y levantándome, igual saludos y felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, cuando puedo, pasearme un ratito por tu blog, siempre me relaja...hoy leí de estos pensamientos tuyos tan singulares, que invitan a esa reflexión, y es que realmente a veces estas formas tan superficiales que nos entretienen en la vida, para no dejarnos ver las verdaderas cosas que importan, sí es triste. Y cada uno en nuestro pequeño mundo, imbuidos tal vez de falso pretextos y pura cotidianidad, sin ver más allá...Sólo, nuestro corazón nos salva de esa falsa apariencia, sin duda, a él debemos hacerle caso, y da igual como nos vean, si locos, si cuerdos, ser consecuentes con nuestras razones y proceder con nuestro criterio, siempre dando lo mejor. Así, eres tú, un linda persona que expresa un sentir hermoso, siempre dando cariño, respeto y bondad. Gracias, amiga por todo lo que aportas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Clarisa eres una persona tan sensible, sencilla una gran poeta que aportas con la belleza de tus líneas en cada frase nos transportas a un lugar bello, gracias por darte un espacio y leer mis pensamientos, que los comparto como digo yo con mucha humildad y respeto hacia todos, porque todos merecemos esa consideración y valorar cada pensamiento, gracias amiga una vez más.

      Eliminar
  10. Interesantes pensamientos los tuyos Catherine. En realidad te brindas a la mirada del lector y lo cautivas con lo contundente de tus pensamientos escrritos.
    Un abrazo, hermoso blog el tuyo.
    ROBER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Roberto creo que cada uno brinda su sentir, gracias por compartir tu blog que de igual manera es muy bello, saludos.

      Eliminar
  11. Es cierto Catherine, de vez en cuando un ángel se acerca...son esas personas que nos aportan esa positividad, conciencia, amor... ese amor a lo vivo y con su ejemplo, nos resurge la esperanza de que al final las cosas vayan a mejor. Saludos, hacía tiempo que no me pasaba por tu sitio, y es un lugar que me encanta, siempre lo disfruto.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias querida Clarisa, no te he podido contestar porque me he alejado un poco de mi blog, pero ya luego luego retornaré a la escritura, es verdad esos ángeles nos dan esa esperanza que a veces se nos quiere escapar, pero sin duda alguna que una palabra dicha desde el corazón, puede cambiar tu vida, gracias por pasarte por mi humilde rincón.

    ResponderEliminar