jueves, 28 de febrero de 2013



One Lovely Blog award

Imagen

 One Lovely Blog award

Muchas gracias por otorgarme esta distinción, les agradezco nuevamente a todo aquel que se tome su tiempo para leer este humilde blog, que todo lo que escribo en él, lo hago con el corazón, pensando que existen personas comunes como yo, que tienen un sueño, que no debemos perder nuestros sueños y luchar por ellos, subirse al tren de las oportunidades, no dejarlo pasar una vez más, por que existe más de un tren, nunca es tarde para intentar algo que probablemente cambiará tu vida, de las personas que te rodean y por que no, la del mundo. 

Les agradezco por concederme estas menciones a dos poetas maravillosos, por orden los nombro:
Enrique Guisado    http://kik74.wordpress.com/
Primero quiero agradecer a Enrique Guisado por pensar en mi para este premio, sobre todo por tomarse el tiempo de leer mi blog.
Su blog es sumamente interesante y sus poemas e historias me encantan por eso siempre lo leo, lo importante del premio es que podemos ser recíproco y seguir otorgando este premio a otras personas y leer más sobre sus interesantes blogs. Gracias nuevamente Enrique.
Maite Segura         http://maiteseguracampayo.blogspot.com.es

POESÍAS Y OTRAS PALABRAS

Segundo también quiero darle las gracias a Maite Segura, por concederme este premio, Maite yo igual siempre leo tu blog, tus poesías me llenan de esperanza, que en el mundo existen personas que escriben con el corazón, que si hay sentimientos y como te dije antes que no todo esta perdido, cada uno puede hacer la diferencia, gracias por pensar en mi. 

Siguiendo con las reglamentaciones que me han impuesto, paso a contarte a ti que estás leyendo esto, cuales son los pasos a seguir.


1) Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog. ( Este item yo lo dejaría a elección de los ganadores del premio)
2) Responder las 11 preguntas que se te hacen
3) Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4) Informar del premio a cada uno de los blogs
5) Visitar los blogs que han sidos premiados junto con el tuyo.

Les dejo con un pensamiento a mis once nominados, "Si eres niño sueña, si eres adulto no dejes de soñar, porque los sueños en algún momento se realizarán"
MIs nominados son:

Clarisa Tomás  
http://clarisatomascampa.blogspot.com

Byron Torres
http://byrontorresazanza.blogspot.com/
 Gerard Foz  
http://gerardfoz.blogspot.com
Inguma Alba
http://miradadeperroviejo.blogspot.com
Conversaciones de Ballenas
http://conversacionesdeballenas.blogspot.com
Isaías Medina López
http://letrasllaneras.blogspot.com
Mauricio Garrido  
http://nietooculto.blogspot.com/
Jasp Galanier   
http://jaspgalanier.blogspot.com
Jozsef Szvoboda    
http://szvobodart.blogspot.com 
Blanca P.I     
http://lachicadelmaletin.blogspot.com
Braulio Hernandez    
http://braulioh60-braulio.blogspot.com/
Natalio Gris         
365diasparalos30.blogspot.com
Cada uno de los blog son muy interesantes espero que los lean, les van a encantar.
Estas son las respuestas, les agradezco nuevamente a todos por seguir mi blog y leerlo.
1) ¿Qué importancia das al allá cuando tu deber es aquí y ahora?
Siempre pienso en el allá, en el aquí y el ahora, cada una de esas partes me pertenecen y no es posible olvidar.

2) ¿Piensas que a la poesía la desplazó la música y a la literatura la TV? 
Creo que cada una tiene su importancia y ninguna es desplazada por otra, mientras existan personas que aman la poesía esta jamas morirá, la música me encanta como digo soy una mezcla de gustos, la literatura es muy importante es todo una cadena porque si bien es cierto, en la televisión se trasmiten programas que no instruyen también existen programas que benefician y por medio de este medio de comunicación podemos enterarnos de lo que pasa alrededor del mundo, todo es importante uno es el indicado para saber que debemos mirar, leer o escuchar.
3) ¿Por qué te deslomas en hacer tu blog?
Bueno en el blog trato de trasmitir positividad, una parte de mí esta aquí, en mis obras, en lo que escribo soy lo que soy, ni mas ni menos, soy idealista y muy romántica eso lo plasmo aquí. 
4) ¿Cuál es la zanahoria que te hace dar un paso más? 
Intentar lograr un sueño, dar cada día algo de mi, que me recuerden por lo menos alguna persona a quien le haya alegrado la vida.
5) Una vez que cumples tu objetivo… ¿Qué haces?
Bueno la verdad estoy en el camino, el tiempo lo dirá, que me depara el futuro, por lo pronto estoy haciendo lo que me gusta y apasiona.



6) ¿Sueñas con inalcanzables? Para qué? 
Sueño mucho, a cada momento, nunca dejo de hacerlo creo que los sueños hacen que mi vida continúe, sin ellos sería una persona vacía.
7) ¿Cuál es tu sueño alcanzable? Uno sólo..?
Ya lo he tocado, lo he saboreado, me he sentido en el cielo cuando pinto, cuando esculpo, cuando escribo, en una sola palabra "el arte" es mi vida.
8) ¿Buscas tu despertar, estás despierto/a  o no te importa nada de esto?
Siempre he buscado, el motivo por el cual he sido colocada en este mundo, busco mi despertar porque siempre estoy aprendiendo, he despertado en algunas  y creo que otras me atemorizan  


9) ¿Crees que morirás con la muerte?
Espero que no, que algo haya dejado en una persona, que algo de mis pensamientos, mi obra y mis sentimientos hayan quedado en alguien con eso me conformo, aunque si ya muero ya no podré verlo, así mejor espero que en vida pueda disfrutar de lo todo lo que me rodea



10) ¿Cuáles son tus miedos?
Realmente tengo muchos miedos,  uno de ellos es el dolor.

11) ¿Qué tan cercano estás de tí mismo/a?
A veces estoy tan cerca que puedo tocar mi alma, pero otras veces estoy tan lejana que me desconozco.

13 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!!! que yasabes cuánto me alegro, porque me encanta lo que ahces y como lo haces y te mereces esto y mucho más. Y como has expuesto tan bellamente, compartir los sueños, comunicarnos y aprender de otros. Una buena convivencia, donde todos salimos reforzados y aprendemos algo de los demás.Tienes humanidad y belleza para dar...Siempre es una alegría visitarte, ya lo sabes....(sí el tiempo nos limita, es cierto, pero, ahí lo intentamos) y es muy enriquecedor, sin duda, este comaprtir.
    Gracias por tu nominción, que realmente el premio es para ti, así quiero... Gracias por leerme, y por valorar mi humildes letras... Me demuestras quea demás de tener una genial creatividad, eres una hermosa persona... Felicidades, gracias, y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clarisa por tus palabras me llegaron directamente al corazón, gracias amiga poeta un abrazo a la distancia.

      Eliminar
  2. Enhorabuena y felicidades por tus éxitos, por alzar la voz y compartir quien eres, por mostrar multitud de pedacitos que conforman un alma que no es sino la tuya, por esa ilusión que reflejan tus palabras … por cierto … está muy bien la música …, perdón por el inciso, uy! esto es como la ley de Murphy…no acabo de decirlo y la música ha dejado de sonar… Me alegro mucho y disfruta de esta dosis de energía que la vida te brinda, me alegro de haberte encontrado en el camino de la red, y muchas gracias por pensar en mi, estamos en contacto…por cierto, he de dar varias vueltecitas por aquí…pronto nos vemos… Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca gracias por tus lindas palabras, trato de mostrar parte de mi alma en este blog, de lo que soy y plasmar en mi obra la problemática social, pero también lo hermoso que existe en nuestro planeta, pero sobre todo en mi país,igualmente me alegra estar entre tus amigos y poder disfrutar de tu blog "la Chica del maletín" tan creativo, por cierto me encanta siempre lo visito, saludos amiga.

      Eliminar
  3. Hola Catherine. Es un honor para mí estar en esta lista. Tu blog es muy interesante, lo malo es que en estos tiempos, el poco de tiempo que me siento bien físicamente lo hago para escribir y no leo mucho de otras personas. Es una lástima, pero es la realidad ahora. Me gustaría poder leer todos estos buenísimos escritores y más, pero sufro de un problemas cervical y de la espina dorsal. Soy afortunado de que me consideren en esta lista. Te felicito a tí y a todos los escritores que siguen en firmes creando buenísimas obras.Eternamente agradecido. Jasp Galanier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le agradece Jasp que del poco tiempo que le queda, haya revisado mi blog,y usted igual es merecedor de este premio, me agrada mucho su forma de escribir, saludos y que se mejore pronto.

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades...con tu gran creatividad te lo mereces...disfruta de tus premios. porque han sido una buena oportunidad, para conocernos mejor...Un abrazo de todo corazón y que pases un buenisimo día !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad Maite por pensar en mi para este premio,sí la verdad de esta forma uno se puede conocer mucho mejor, escudriñar en las letras una parte de tu alma, una parte de tu entorno, de las cosas cotidianas, gracias nuevamente e igualmente muchas felicidades por tu blog, siempre paso por ahí y leo me encanta, saludos y un abrazo fuerte amiga.

      Eliminar
  5. felicidades!!!! y disculpas por tardar en dejarte el mensaje.. ando con poco tiempo ultimamente agradecerte tu mencion es un honor... y solo es el reconocimiento a un gran trabajo.....un abrazo virtual y seguro que seguiran llegando premios......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Enrique entiendo, pero nuevamente déjame agradecerte por este premio,gracias por leer mi blog y sobre todo por siempre comentar todos mis escritos, la verdad siempre leo el tuyo y me parece maravilloso, felicidades y sigue escribiendo así, saludos a la distancia.

      Eliminar
  6. Gracias Mauricio por darte el tiempo y visitar mi blog, yo he pasado por el tuyo y me parece muy interesante y por eso eres merecedor igual de esta mención, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada...mas que buena....leer es una fuente inagotable de vida...Un placer venir aca, muy lindo blog ademas... :) Un beso desde la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Tan linda eres Idolidia, gracias por tus palabras me llenan de emoción, siempre eres bienvenida a mi blog gracias por comentar igualmente un saludo y un beso a la distancia, cuídate amiga buen día.

    ResponderEliminar